5

Epicness | Bases Epicness Prize

Cart

Total $0.00


Bases de "Epicness Prize"


Mecánica de Participación

1.Desde el 12 de diciembre del 2016 hasta el 06 de enero del 2017 los usuarios podrán registrar su participación en la página http://epicness.mx/epicnessprize. Los usuarios serán invitados a participar en la promoción a través de sus redes sociales.

2. Cada semana estarán abiertas tres dinámicas, cada una de las dinámicas tiene asignado un tipo de premio.

3. El mismo premio se asignará por dinámica para cada fecha de premiación.

4. Los usuarios podrán seleccionar una de las tres diferentes dinámicas al ingresar a las redes sociales.

5. Cada dinámica tiene una periodicidad de 5 días del día de arranque.

6. La premiación será semanal y cada ganador se estará anunciando a través de las redes sociales de la marca Torres 10 México.

7. Las fechas de participación y premiación son:

    Semana 1: Dinámicas del 19 al 23 de diciembre del 2016 y premiación el 24 de diciembre del 2016.

    Semana 2: Dinámicas del 26 al 30 de diciembre del 2016 y premiación el 31 de diciembre del 2016.

    Semana 3: Dinámicas del 02 al 05 de enero del 2017 y premiación el 06 de enero del 2017.

8. Para comenzar a participar los usuarios deberán acceder al URL http://epicness.mx/epicnessprize donde deberán registrarse usando su cuenta de facebook. De acuerdo a la dinámica de su interés deberán seguir las acciones a realizar para cada dinámica.




Generales

Nombre de la Promoción: “Epicness Prize”.

Empresa Responsable y Organizadora de la Promoción: BUNKER GRAPH SAPI DE CV

Empresa Patrocinadora de la Promoción: Bodegas la Negrita S.A. de C.V. (TORRES 10)

Vigencia de la Promoción: 13 de diciembre del 2016 al 31 de diciembre de 2016.

Ámbito de validez: Promoción válida únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos (México).

Productos participantes en la Promoción (el Producto): Botellas de Brandy Torres 10 de 700 ml, cámara deportiva y paquete de pre-fiesta.


Participantes

1. Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad con capacidad de goce y de ejercicio.

2. Sólo podrán participar aquellas personas que acrediten residencia legal en los Estados Unidos Mexicanos.

3. Es obligación de los participantes conocer y cumplir las presentes bases, términos y condiciones. Cada participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades en: http://epicness.mx/basesepicnessprize


Horarios y medios de Registro

1. Desde el 13 de diciembre de 2016 los participantes podrán registrar su participación en http://epicness.mx/epicnessprize

2. Para tener una experiencia de uso más amigable se recomienda que el participante utilice el navegador Google Chrome, o Mozilla Firefox.


Ganadores

1. La participación de cada uno de los participantes será evaluada por un jurado conformado por expertos en creatividad, escritores y creativos publicitarios, conformados por la agencia de publicidad PROEZA y BUNKER

2. El jurado evaluará cada uno de los “mantras” registrados por los participantes y los criterios que tomarán en cuenta serán los siguientes:

    a. Originalidad: que no sea una frase cliché o cita textual de algún autor.

    b. Influencia /impacto positiva: que sea una frase cargada de positivismo y que de ninguna forma incite a la discriminación, a los excesos, o haga alusión a cualquier forma de agresión o ilegalidad.

    c. Claridad del mensaje: que el mensaje que comunica sea claro, contundente y no se preste a interpretaciones ambigüas o que tiendan al doble sentido.

    d. Creatividad: que el lenguaje para comunicar el “mantra” resulte interesante a nivel estético-literario.

3. Habrá un total de 36 ganadores.

4. Serán seleccionados 12 ganadores por semana.

5. Los 12 ganadores serán determinados por la evaluación que el jurado haga de sus publicaciones digitales atendiendo los criterios mencionados en el punto 2, de la sección de Ganadores.

6. Los 9 ganadores serán contactados vía telefónica, SMS o vía mensaje directo a través de la página de facebook de Torres 10, en un periodo de hasta 2 días hábiles después de la fecha de deliberación por parte del jurado.

7. En caso de no recibir respuesta de los candidatos en un periodo de 48 horas, el candidato a ganador será descalificado.

8. La Publicación de Ganadores se hará en la página web http://epicness.mx/epicnessprize , en un posteo de facebook y a través de una llamada telefónica.

9. Aquellos que resulten ganadores deberán generar contenido creativo en su muro de facebook y perfil de instagram de forma pública y etiquetando a la marca, posterior a la recepción del premio.



Incentivos

1. Existirán 36 (treinta y seis) incentivos para esta promoción, uno para cada uno de los 36 (cinco) participantes que resulten ganadores dentro del periodo del 12 de diciembre al 24 de diciembre de 2016.

2. Los incentivos son:

    30 botellas Torres 10 de 700 ml.

    3 cámaras deportivas.

    3 Epicness pre-party.

3. Los incentivos serán entregados hasta 2 días hábiles después de hecha la notificación a los ganadores en el lugar y fecha que BUNKER GRAPH S.A.P.I. de C.V. decida conveniente, misma que notificará a los ganadores oportunamente.



Condiciones generales de Participación

1. El incentivo de la Promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo.

2. En caso de no cumplir con las bases y condiciones mencionadas o si no es posible la localización del acreedor del incentivo dentro del plazo indicado, se seleccionará al “ganador” inmediato posterior de acuerdo con el proceso de selección que corresponda.

3. La Organizadora y la Patrocinadora se reservan el derecho de hacer cambios de las bases y condiciones, de acuerdo a sus intereses.

4. Cada participante es consciente de las obligaciones que implica hacer efectivo el incentivo en caso de resultar acreedor, por lo que desde este momento acepta que cumplirá cabalmente las instrucciones de la Organizadora y del establecimiento en donde se haga efectivo el mismo.



Términos Legales de la Promoción

1. BUNKER GRAPH, S.A.P.I DE C.V. (en lo sucesivo BUNKER) es responsable de la Promoción y tiene domicilio en Campeche 280, interior 501, Col. Hipódromo, CP. 06100, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal; reconoce que el licenciatario autorizado de la marca Torres 10 y sus variantes es BODEGAS LA NEGRITA, S.A. DE C.V., (BODEGAS LA NEGRITA). A este respecto, la Organizadora presta los servicios de organización y ejecución de la Promoción, de conformidad con la solicitud de BODEGAS LA NEGRITA, S.A. DE C.V., (BODEGAS LA NEGRITA) quien previamente autorizó y aprobó el uso de la marca para la presente Promoción.

2. Al participar en la Promoción, queda a decisión de los Participantes otorgar su autorización a la Organizadora para que, de tiempo en tiempo, se les envíe información comercial o publicitaria a la dirección de correo electrónico registrada; dicha autorización continuará hasta en tanto el Participante no manifieste a la Organizadora, su deseo de no seguir recibiendo dicha información comercial o publicitaria.

3. Al momento de la aceptación del incentivo, el Participante autoriza a BUNKER, y/o a BODEGAS LA NEGRITA a utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente Promoción, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes bases, dentro o fuera de la Estados Unidos Mexicanos, según sea el caso.

4. Los Participantes aceptan sujetarse a los términos y condiciones establecidos en las presentes bases de modo que autorizan la publicación de su nombre en las páginas de www.facebook.com/TorresMexico http://epicness.mx/ durante su participación en la presente Promoción.

5. La información de los Participantes proporcionada con motivo del registro de su participación, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada con el fin de informar a los participantes su registro de participación, y a los acreedores, la obtención del incentivo correspondiente, así como para lo señalado en el número (2) inmediato anterior.

6. Los Participantes se obligan a proporcionar toda la información y/o documentación en el momento y tiempo que BUNKER les solicite, a efecto de verificar y corroborar su información.

7. BUNKER y BODEGAS LA NEGRITA no serán responsables por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta Promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica o centros de CANJE, en su caso. Asimismo, BUNKER y BODEGAS LA NEGRITA no se hacen responsables por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta Promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada en línea, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la Promoción.

8. BUNKER y BODEGAS LA NEGRITA se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en la presente Promoción a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la Promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO, HECHO POR CUALQUIER PERSONA, DE DAÑAR O ALTERAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO DE INTERNET RELACIONADO CON ESTA PROMOCIÓN O ALTERAR LA LEGÍTIMA OPERACIÓN DE LA MISMA, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES DE CARÁCTER CIVIL Y PENAL, RAZÓN POR LA CUAL, EN CASO DE PRESENTARSE DICHO INTENTO, BUNKER GRAPH SAPI DE CV Y/O BODEGAS LA NEGRITA, S.A. DE C.V., SE RESERVAN EL DERECHO DE RECLAMAR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS FRENTE A CUALQUIER PERSONA, ANTE LAS AUTORIDADES Y POR LA VÍA CORRESPONDIENTE.

9. BUNKER y BODEGAS LA NEGRITA se reservan el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la Promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables a BUNKER o BODEGAS LA NEGRITA que pudieren destruir la integridad de la Promoción; o si un virus de computadora o cualquier otro problema técnico interfiere o daña la administración, seguridad o correcto funcionamiento de la promoción, tal y como lo determine técnicamente BUNKER. En caso de cancelación o modificación de la presente Promoción, se publicará en línea el aviso correspondiente.

10. El incentivo será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien, a solicitud del acreedor del mismo.

11. Todos los términos y condiciones contenidos en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

12. BUNKER y BODEGAS LA NEGRITA no serán responsables por la falsedad de los datos ingresados por los participantes en el momento de su registro con motivo del registro de la participación del usuario en la promoción, y serán de su exclusiva responsabilidad.

13. BUNKER y BODEGAS LA NEGRITA no serán responsables por cualquier incumplimiento relacionado con esta Promoción, derivado de caso fortuito o fuerza mayor o por cualquier otra causa fuera de su control o cualquier otra circunstancia.

14. Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes del Distrito Federal, razón por la cual, por aceptar su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.



¿Tienes más preguntas?

Nosotros te damos las respuestas. Sólo mándanos un mail aquí


Consultar Bases de Participación aquí

5 photos